SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Novedades de libros

Hola Bienaventurados, estoy mega contenta por el dibujo que estoy haciendo, en cuanto lo termine, lo subiré para que lo veáis, a ver que os parece jejejeje.
Si es que hoy me aburro mucho XD así que actualizo el blog para que estéis al día de las novedades literarias.
ÁREA 7
Autor: Matthew Reilly
Ed: Factoria de Ideas
nºde páginas:16
Precio:19'95€
sinopsis: Si el corazón del presidente deja de latir, una hecatombe nuclear asolará Estados Unidos...
En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7. Y hoy tiene una visita muy especial: el presidente de Estados Unidos. Su propósito: inspeccionar, contemplar con sus pro- pios ojos, los secretos que esconde el Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: tropas hostiles lo aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere.

Aquí os dejo el adelanto exclusivo:

http://www.cyberdark.mobi/xpromo/xpdf/cyberdark_net_avance_4e5502f7e8fdc.pdf

                                                                      CRÓNICAS DEL MULTIVERSO

Autor: Víctor Conde
Ed: Minotauro, Premio 2010
nºde páginas:483
Precio:19'50€
Sipnopsis: Lina Kolbrand es una corsaria estelar, capitana de la nave Eurídice. En un audaz golpe de mano, roba una valiosísima mercancía a los urtianos, misteriosos seres inteligentes que funcionan como un ente colectivo y que son la especie más desarrollada de la Variedad. La desmesurada reacción de los urtianos parece anunciar una guerra total contra las restantes especies inteligentes. Pero los urtianos tienen un objetivo muy distinto. Antes que nadie, han comprendido que el universo que habitan se está muriendo. Los soles se apagan y los límites de la Variedad se colapsan. Todo el cosmos parece desintegrarse. ¿Podrán los habitantes de la Variedad escapar a su prisión, al universo burbuja que los alberga? ¿Podrán salvar su cultura y sus logros intelectuales? ¿Y qué hay más allá de los límites de ese universo?
http://www.cyberdark.mobi/xpromo/xpdf/324b9f5d2833a1f.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...