SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Alas de Fuego

Hola Bienaventurados, bueno aquí os traigo una nueva reseña de mis libros de mi estantería.

ALAS DE FUEGO
de Laura Gallego García, una autora valenciana de Quart de Poblet. Muy reconocida en toda España y que se ha dado a conocer en otros países. Esta obra suya me impacto mucho, me la regalaron en mi cumpleaños y desde entonces la guardo con mucho cariño...

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.


Editorial: Laberinto
ISBN: 978-84-8483-389-5
Precio: 16'95 €
Puntuación: 10/10

Esta obra me ha impactado mucho y me dio fuerzas para pasar un mal trago de mi vida. Realmente Laura tiene un gran talento para escribir. Espero que siga publicando y que siga sorprendiéndonos con sus obras.

Lo que más me ha gustado: La historia en si, me ha encantado. Me imaginaba las bestias, los escenarios, algunas escenas como en la vida misma. Me engancho mucho y en cuanto termine no pude esperar más para tener entre mis manos la segunda parte.
Aquí os dejo el primer capítulohttp://www.lauragallego.com/af1_cap.pdf

ALAS NEGRAS
ISBN: 978 - 84 -8483 -388 - 8


Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...


(Reseña de Alas negras...próximamente)


Aquí os dejo el link del primer capítulohttp://www.lauragallego.com/af2_cap.pdf

Aquí también tenéis el link de la web de la autora:http://www.lauragallego.com/

Espero que como yo disfrutéis de esta gran obra.

3 comentarios:

  1. Los dos libros me gustaron mucho, especialmente el segundo ^^
    Es una historia diferente y sorprendente :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una historia muy interesante, y que también me gusto mucho, tanto en la primera parte como en la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos teneis razón, una saga apasionante ^^ Me quiero releer el 2n :D Aunque es verdad que Laurita podría buscar otra temática más moderna. Eso sí sin que falte la magia, aunque es una sugerencia XD

      Eliminar

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...