SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 17 de septiembre de 2011

PENSAMIENTOS

Hola Bienaventurados, estaba viendo el televisor cuando he visto algo de lo que quería hablar desde hace tiempo....

Hay quien diría que no somos nada sin los demás. Que no sabríamos vivir sin la sociedad. Pero acaso ya no vivimos en sociedad...
Son tantas las guerras que han destruido ya lo que nuestros ancestros habían creado. Pensamos que el mundo es nuestro, pero haceros está pregunta: ¿Quién es más sabio? Nosotros...no.
Robamos de aquí y de allí, sin pensar en los demás ni en el resto de los seres vivos, y ya no es por los humanos. Sino por la NATURALEZA.
Por ejemplo, siempre se ha unido el termino España con toros. No es algo de lo que estar orgulloso. Verdaderamente pensáis que ser torero es un oficio??? Yo no. Es algo que no merece existir, que no debería de hacerse. Algunos dirán, sino se usaran los toros para eso se extinguirían. Pero discrepo, es cierto que no habrían tantos, pero vosotros seres que os llamáis sabios. Los políticos, adultos etc... Decis que solo sirven para morir, acaso nosotros no estamos en el mismo pack. Pues todos al final morimos, sin saber que hay después de la niebla de la muerte (Pero eso es un campo en el que no me voy a meter).
Acaso veis justo que se pague por el sufrimiento de otro ser??? ACASO NO ESTAMOS en contra del machismo, racismo, misoginia etc... POR QUE NO PODEMOS ESTAR EN CONTRA DE ALGO TAN CRUEL COMO LA MATANZA AL TORO.
Cuando era pequeña lo veía como una bestia noble, elegante y bravo. Pero cuando veo como la gente disfruta de cuando los matan por los toreros no veo otra forma de decir, que esa gente me da asco. Serán listos, amables, simpáticos y todo lo que quieras. Pero si en fondo de sus corazones estan en contra de cosas de la vida como la tala de árboles, o el machismo. Es que no son realmente sinceros y no son realmente personas, sino mentirosos.
Cuando veo como los ingleses compaginan España con esas matanzas solo me dan ganas de vomitar, no hay otra forma de decirlo. Pero cuando veo como el torero es pillado por el toro, aunque me de pena. Digo: SE LO TIENE BIEN MERECIDO. 
Ojala en el futuro, quizá un mañana la gente  se de cuenta de lo horrible que es. Y para bien nuestro, de los españoles dejan de hacer eso. Como muchas otras barbaridades de bárbaros a otras muchas especies, estén o no en peligro de extinción.
Si nos llamamos tan sabios, por que no damos un poco de ejemplo a los demás.

1 comentario:

  1. Comparto tu opinión, una "fiesta" en la que se maltrata a los animales no es una fiesta ni es cultura ...

    ResponderEliminar

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...