SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Reseña En Llamas

Hola Diaventureros!! Hola, soy Cleo, la nueva co-administradora, conozco a Airin de toda la vida incluso en el instituto hasta ahora que hemos acabado bachiller. Ahora ya nos separamos; yo me iré a la Uni y Airin a una academia de Bellas Artes. En este blog, Diseñando un Mundo,  escribiré reseñas de pelis y libros, también os recomendaré los que me gusten, así como series o tiendas y eventos interesantes. Y aún mejor os facilitaré links para que podáis ver los dibujos de Airin. AQUÍ
 Bueno, no me voy a enrollar más os dejo con mi primera reseña que he hecho en colaboración con Airin.
EN LLAMAS de Suzanne Collins

Ed. Molino
ISBN: 9788427202139
Nº pag. 407
Sinopsis: Katniss ha vuelto de los juegos con Peeta. Ahora se están preparando para la gira pero para Katniss ha cambiado. Tras enterarse de que la revolución ha empezado será el punto de mira de Snow. Snow le pide una cosa y Katniss decide huir. Sus vidas vuelven a correr peligro. Todos los ojos estarán mirando los movimientos de Katniss. Si comete un error todo se va al traste.

Puntuación:
Cleo- 6/10
Airin- 7'5/10

Opinión Personal de Cleo:
Este libro lo veo sólo como un entretenimiento temporal porque es entretenido y fácil puesto que el estilo es sencillo. Aparte no profundiza mucho en la psicologia del personaje.

Opinión Personal de Airin:
Personalmente creo que este libro podría haber dado más de si, me ha parecido que el personaje de Katniss ha ido bajando escalones como terminaba el libro, comenzando con ideas principales, terminando como si estuviera en shock. Comenzando como una Juana de Arco, y terminando como una Bella amargada. (Menos mal que eso solo ocurre en una escena- y cambia en el tercer libro).
A mi me ha gustado más el primer libro, es más emocionante. Aunque he de admitir que estos últimos juegos del hambre- que para el que no lo supiera se vuelven a repetir. Son más ingeniosos, más misteriosos. Pero sobre todo, más desconcertantes.
Por otro lado, creo que al resto de los personajes, si no llega a ser por que se va hacer la peli, son como desconocidos- opinión que compartimos Cleo y yo.
También le faltan descripciones, vale que no me explique en 20 pag una mesa, pero por dios, que explique donde está, que es lo que ve.
Y también hay que destacar que hubiera estado bien, que se viera la opinión de otros personajes, es decir, que aunque Katniss no estuviera que lo contará como si luego se lo hubiera contado.

3 comentarios:

  1. Si no os ha gustado ese, el tercero no os gustará para nada, a mi me deprimió. En llamas esta muy bien, aunque lo personajes aparecen y desaparecen como si nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Nayuki Me estoy leyendo el 3r y no me está decepcionando mucho, aunque mi madre me spoileo y dije ya me cae mal Suzanne Collins- copiona de Jk Rowling matando a gente a saco.... :(

      Eliminar
    2. Collins es peor, creo que J.K Rowling supo parar a tiempo. Si el principio del tercer libro esta bien pero la cosa empieza a ir chunga a partir de cierta frase que puse en mi entrada-crítica y que no voy a poner aquí por si acaso

      Eliminar

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...