SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Reseña La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro

Hola Diaventureros, hoy vamos a haceros la reseña de La Estrella de la que fuimos a la presentación y conocimos a los autores. Podéis ver los vídeos de la presentación en

LA ESTRELLA


Ed: Viceversa juvenil
Autores: Javi Araguz & Isabel Hierro
Nº pag.: 317
Web del libro: www.LibroLaEstrella.com
Diseño de cubierta: 5doctubre+eVostudio
ISBN: 9788492819744
Sinopsis: Hace siglos una catástrofe convirtió el Linde en una ciudad hostil. Por consiguiente, la gente ha tenido que vivir en los Límites Seguros, aún así la gente se pierde y desaparece para siempre.
Un día la joven Lan, del clan de Salvia, se ve rodeada en una catástrofe mundial y lo peor será ser rescatada por quien más teme.
Puntuación Airin: 8/10
Puntuación Cleo: 7'75/10

Opinión de Airin: Cuando vi la portada en una libreria me llamó mucho la atención y aunque esté mal decir que no hay que valorar un libro por su portada sin duda alguna no me he llevado una decepción. Aunque he de admitir que lo veía un poco "guionizado", lo BUENO- que a veces veía más la imagen que había en mi mente que las letras que tenía enfrente. Lo que más me ha cabreado era ((SPOILER)) no saber hasta la última página el nombre del Secuestrador.

Pero he de admitir que me ha gustado ver el primer libro español estilo steanpunk y también me ha encantado el trailer que han hecho la verdad es que se lo han trabajado. Y aunque no vayamos a ver una segunda parte esperemos que se haga la película.

Opinión de Cleo: Conocí el libro gracias a Airin, que se puso muy pesada para que fueramos a la presentación. Cuando se lo acabó me lo leí yo. La verdad es que me esperaba un libro más de fantasía pero siendo sincera me enganchó y me lo acabé enseguida. Me parece que el argumento se desarrolla muy bien y explica claramente toda la trama. Además me gusta que el libro como trasfondo nos transmita lo importante que es cuidar el medio ambiente, me parece un buen tema sobre el que hacer una distopía y estos dos autores lo han conseguido enseñándonos a la vez que nos entretienen.


Curiosidades: Cuando estuvimos en la presentación  llegamos las primeras y aún no había llegado nadie, el sitio estaba casi vacío por lo que Airin pudo ver claramente a, nada más y nada menos que Laura Gallego. Se giró hacia mí, con una sonrisa de oreja a oreja, y la cara roja como un tomate- ella quería gritar pero sabia que no podía. Intentamos acercarnos, pero a Airin y a mí nos daba mucha vergüenza, aunque finalmente nos acercamos para hablar un rato con Javi & Isa- que fueron realmente amables y que me aconsejaron muchísimo en escritura- dice Airin. Aunque he de admitir (sigo escribiendo yo-Airin) que me cabreó un poco no tener los libros de Laura Gallego para que me los firmará. Ella es como mi Jk Rowling.
Otra curiosidad es que Airin hizo el 1r fan-art del libro LA ESTRELLA, y que podéis ver en el blog del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...