SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 22 de septiembre de 2011

Crónica de la PRESENTACION LA ESTRELLA

Hola Bienaventurados!! Qué tal? Ya sé, ya sé... He tardado en subir la crónica de que estuve en la presentación de LA ESTRELLA.
http://www.librolaestrella.com/blog/
Aquí va la historia:

Llegamos yo y una amiga,  a Bibliocafé. Donde se realizaba la presentación. Al entrar toda la sala violeta, con estanterías llenas de libros por doquier. 
Había una presentación de “noseque” libro XD. Y como en la última presentación ya sabía donde era, fui a la parte trasera. Y para suerte no había ni un alma.
 Bueno a parte de las nuestras estaban las de Javi & Isabel. Al principio me daba un poco de vergüenza... ·////·
  Pero luego nos fuimos acercando y de repente me giré y me volvi a girar hacia mi amiga y me volvi a girar y desde mi interior grité: ES LAURA GALLEGO GARCIA
No podia creérmelo!!!! Qué pasada!!! Qué suerte que tengo tío!!!
Vamos…super alucinada. Es que si os fijais es una p*** suerte que nos encontremos con Laura en toda Valencia…
ALUCINANTE!!!
Total, que finalmente tras hablar un buennnn rato con Javi & Isabel, y conociéndonos y decirle a Laura que me encanto Alas de fuego.

Comenzó la presentación. Eso sí y para resumirla… xD habían partes en las que te quedabas hablo yo?? O no se… habla otro?? Porque solo hablaba un chaval de un blog (administrador del blog El Creador de Sueños http://www.elcreadords.com/), un hombre que estaba , una mujer, yo y otras bloggeras de Cronicas de los Reinos; Mas que Fantasia http://masquefantasia.blogspot.com/.
Estuve grabando y lo malo fue que me quede sin memoria y algunas partes tronchantes…se perdieron. pero las iré subiendo...



Como la que nos conto Javi sobre el de Komori:
“Mi padre se comenzó a leer el libro y al cabo de una hora vino a mi cuarto y me dijo: PERO TU HIJO QUE TA’S FUMAO??”  XD

Vamos que me lo pase genial. 
También después me firmo el de Komori (fui la única que lo llevé, y me hizo una pasada de dibujo).

También hable con el resto de bloggeros, muy simpáticos (si tíos sois geniales). XD
Espero poder volver a veros, y que pueda ir XD Y espero que para la próxima novela de los escritores los pueda ver.
Yo ya voy por el 6 cap, y me esta encantando.








Aquí os dejo un fan-art que he hecho. EL PRIMERO DE TODO EL MUNDO de el libro (espero que os guste)


2 comentarios:

  1. un placer haberte conocido ^^ a ver si nos vemos más a menudo por los eventos literarios =)

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos podamos ver prontito, un besote y te esperamos eeh? te tendremos al día de las novedades.

    ResponderEliminar

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...