SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña El Hobbit, un viaje inesperado

Hola Diaventureros, por fin hemos vuelto!!! Preparada con más reseñas que nunca XD Tanto de pelis, libros, videojuegos, animes, mangas, series etc.
Ah! Tenéis que saber que he reabierto mi blog de dibujante/ilustradora. ¿Qué quiere decir? Pues que os pondré al corriente de mis aventuras como dibujante, mis proyectos, mis dibujetes, bocetos y demás. Y que estarán en tanto en español como en inglés. Aquí os dejo el LINK-http://airinhbstudio.blogspot.com/
Os invito a pasaros darle a me gusta en mi página de Facebook. https://www.facebook.com/AirinStudio o via blogger (en esa casilla que pone Participar en este sitio)
Lo único es que a partir de ahora las reseñas de cosas de manga, animes, cómics, y todo lo relacionado con el arte lo encontraréis en mi blog artístico.
Pero pondré un link también en este blog para avisaros.

Bueno y sin más dilación, vamos con la reseña de hoy- de una pelí que me ha encantado. Y que no puedo esperar a su segunda parte.

EL HOBBIT, un viaje inesperado



Sinopsis:
Está vez la historia se remonta años antes de El señor de los Anillos, cuando Bilbo Bolsón cuando era joven, sus primeras andanzas. Cuando Gandalf le dice de tener una increíble y peligrosa aventura. Al principio Bilbo se resiste pero finalmente se une a la aventura junto a un grupo de enanos. 
Toda la aventura se basa en la historia de un dragón, un tesoro y los enanos. Pues en el pasado el rey de los enanos tenía mucho oro y eso es lo que más le gusta a los dragones. Y se hizo con el lugar, además de ser atacado por un orco (muy raro y que me recuerda a Voldemort). 



Opinión personal:
Sinceramente ha sido.... ALUCINANTE!!! Me ha encantado, si antes era una gran amante de El señor de los anillos ahora lo soy más, de toda está increíble saga.
Pero he de añadir que me gusta más el Hobbit, por que es más fantasioso (a lo que respecta a criaturas), más divertido (es el hermano fiestero de ESDLA- como yo lo llamo). Además que se te hace más a meno- cuando Frodo iba con Sam, yo deseaba que terminará esa parte- era un poco coñazo XD. Pero Bilbo mola más que Frodo. Es más gracioso.
De los magos- yo pensaba que Gandalf era insuperable hasta que llego el mago de los animales, es el mejor. Mola muchísimo!!
Gandalf es más - al estilo ESDLA, o sea serio- y el mago de los animales (no me acuerdo de su nombre XD) es más divertido ^^
Sin duda alguna para el que no haya visto El señor de los Anillos, tanto como el que sí, le encantará está película.
Quizás la única pega es que te quedas con ganas de más. Por suerte será para finales de este año ^^

Valoración: 9/10

Y vosotros, Diaventureros... os gustó? o si no la habéis visto, Tenéis intenciones de verla?

Nos leemos,



1 comentario:

  1. Yo la vi, y también me gusto mucho, disfrute como un enano(y nunca mejor dicho).

    A mi Radagast, el mago de los animales, no me gusto tanto, me parece que le falta ese aire solemne que si tienen Gandalf y Saruman... pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...