SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 20 de abril de 2013

Tomb Raider Reborn, más que un juego.

Hola Diaventureros, hoy vengo a hablaros (como ya dije que haría) de Tomb Raider 2013 o también llamado Tomb Raider Reborn. Aunque personalmente le hubiera puesto de nombre: Tomb Raider Origins (Tomb Raider Origen).

Ya que de eso se trata, este juego cuenta el origen de Lara Croft en Tomb Raider.
Este juego está en las plataformas Xbox360, PS3 y PC.


Sinopsis:
Lara Croft inicia su primera aventura en busca de un reino perdido- Yamatai. Junto a su amiga Sam, Roth y  los demás tripulantes del Endurance, sufren una tormenta que destroza el barco y Lara acaba por llegar a una isla, donde es golpeada y cuando despierta se encuentra en una cueva. Tendrá que ingeniárselas para lograr salir de allí y encontrar a sus amigos.


Opinión personal- sin spoilers:
Está Lara me parece mucho más humana y cercana a mi que las demás. Además de que podamos ver una evolución de su personalidad desde ser una chica tímida y no creer en si misma, hasta convertirse en toda una superviviente y culo de acero.
Con unas escenas increíblemente cinemáticas- que no poseían sus anteriores versiones- está vez no solo tienes que darle a un botón para que Lara haga algo sino que cuando Lara suda, sudas con ella; cuando se cae, caes con ella; cuando lucha, luchas con ella; cuando escapa, escapas con ella etc.
Además que las imágenes de la muerte de Lara cuando fallas son extraordinarias, es decir, que (por lo menos a mi) se me queda la carne de gallina. XD
La banda sonora es una auténtica pasada- yo no paro de escucharla. 
Las armas que usa Lara son muy chulas y a lo largo del juego podrás aumentar su dureza, añadirle cosas etc. Y si cuando juegas te pierdes, no problem, porque Lara pose su intuición que te marcará hacia donde debes ir, etc.

Lo que más me gusta de este juego, es quizás que la prota sea una chica. Ya estaba un poco harta de que sean tíos los que den palizas, ahora debe ser una mujer quien luche. ^^


Así que si quieres luchar contra el mal, acojonarte, emocionarte y sobrevivir en una isla alejada de la mano de dios, TOMB RAIDER, es tu juego.

Aquí os dejo con el Trailer

Y algunos gameplays (para los que no podáis comprároslo pero deseáis verlo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...