SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 17 de abril de 2013

Hablo un poquillo...

Hola Diaventureros, sé que os dije por la página de Facebook que pondría unas nuevas entradas, pero por razones que ahora explicaré no las podréis ver, o sea, leer XD hasta el este fin de semana. T__T
Estoy trabajando en preparar el material para mi stand (puesto de venta) en el próximo Salón del manga de Valencia, que será el 11 y 12 de Mayo. Os dejo aquí el cartel con toda la info.
                                http://jointoe.com/doc/smv11/cartel/3cartel-smv-11-2013a-600.jpg
Y yo estaré con mi stand a mi nombre de artista- Airin Studi·o
Donde podréis comprar mis articulos: desde tarjetas hasta posters. Y mucho más. Iré informando poco a poco de las cosas que llevaré con previews etc. Pero solo podréis verlas en mi blog de dibujante AQUÍ o en mi page de Facebook https://www.facebook.com/pages/Airin-Studio/234400346645361 
Si vais al salón os invito a visitarme ^^- El día 10 pondré un mapa en mi blog artístico y en el Facebook de donde estaré yo. ^^
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...