SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 11 de enero de 2012

novedades molino

Hola Diaventureros!! Qué tal? Bueno yo aquí estudiando, estoy harta... y eso que acabo de empezar el nuevo año XD Pero es normal, digo yo... jjejejeje Bueno como hasta el sabado no podré hacer ninguna entrada más os dejo con esta noticia que he encontrado de la editorial molino. Un nuevo libro, que tiene muy buena pinta, a quien le guste la magia... y me resulta familiar. No sé si me entenderéis...XP


                         LA CHICA DRAGÓN
            1-LA MALDICIÓN DE THUBAN


LICIA TROISI

Sinopsis

Sofía cree que su destino es acabar sus días de infancia en un orfanato. Pero de repente, todo cambia: un excéntrico profesor de antropología la adopta y le descubre su verdadero pasado. Sofía es, en realidad, descendiente de la
estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe despertar rápidamente para defender el mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el temible Nidhoggr. El tiempo se acaba y Sofía deberá aprender a ser la chica dragón.











  • 368 páginas
    13,7 x 20,3 cm
    CARTONE
  • Precio
    15 €
  • Referencia
    MONL060
  • ISBN
    9788427201439
  • Género
    -
  • Sello Editorial / Colección
    MOLINO
    FICCION KIDS
  • Fecha de publicación 
    26/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...