SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


domingo, 15 de enero de 2012

Nuevas experiencias

Hola Diaventureros!!! Qué tal el finde? Pues yo estoy aquí con mi libro añadiendo los detalles que me van saliendo jejejeje A ver cuando lo publicooo.... es taaaannnn frustante. En fin...
Primero voy a decir que me he propuesto para este año leerme casi todos los libros que tengo en mis estantes y para comenzar, me estoy releyendo la Brújula Dorada. Siempre me ha gustado está historia de P.Pullman.
La historia es la siguiente, mientras que iba a confirmación (por obligación XD) me dijeron que no la viéramos pero yo le pregunté el porque y me contestó que era por cuestiones eclesiásticas que criticaba. Y yo le dije: Me la bufa, me gusta la historia y pienso verla y leerme los libros, (incluso me compré el videjuego y coleccioné las cajas que vendían de cereales entre las que podía salirte la brujula dorada y me tocó jejeje)
Me lo estoy terminando y no voy a spoilear ni nada, pero diré una cosa para los que no sean hayan leído esta saga, primero mirad la pelicula.
Listado de próximas reseñas 2012 aquí y en el blog:
1.-La Brújula Dorada
2.-La Daga
3.-El Circo de los Extraños (terminar de leer)
4.-La Estrella
5.-Incarceron
6.-Cuentos de Bereth
7.-El Anhelo del destino
8.-Cuarteto de asesinos
9.-La Ciudad de la Oscuridad.
10.-Los habitantes de Sparks
y no sé si habrán más ya iré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...