SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 25 de marzo de 2013

Bioshock Infinite llega MAÑANA

Hola Diaventureros! Hace poco descubrí un vídeo juego que me dejo con una cara de "Yo quierooo" *__*
Sinopsis: (recogida de la pag oficial)

                 BIOSHOCK INFINITE

TRAILER
Gameplay Demo en inglés.



Bienvenido a Columbia Corre el año 1912.

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.
El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.


COLUMBIA

¿Qué es Columbia?

El gobierno estadounidense construyó la ciudad de Columbia a finales del siglo XIX como feria mundial flotante. Enviaron la ciudad a viajar de continente en continente para mostrar al resto del mundo el éxito de su experimento. Columbia, desconocida para la mayoría, era también una "estrella de la muerte" que portaba armamento en secreto. Los conflictos políticos provocaron que Columbia se separase de Estados Unidos y la ciudad desapareció. Nadie sabe cómo llegar a ella.

¿Qué son las líneas aéreas y el gancho aéreo?



Las líneas aéreas se construyeron inicialmente como medio para enviar y trasladar mercancías en Columbia, pero los jóvenes de la ciudad empezaron a usarlas enseguida como medio de transporte que desafiaba a la muerte. A medida que se intensificaba la lucha entre facciones en Columbia, se convirtieron no solo en medio de transporte, sino también en instrumento para facilitar el combate. En la segunda demo de juego de BioShock Infinite, se ve a Brooker desplazarse por un sistema de líneas aéreas interconectadas para escapar de sus enemigos y derrotarlos.

PERSONAJES

Booker DeWitt

Booker DeWitt es el personaje que tú controlas, un antiguo detective de Pinkerton. Acuciado por las deudas, te ves obligado a aceptar un último trabajo: debes viajar a la ciudad perdida de Columbia para encontrar a una joven y sacarla de allí sana y salva.

Elizabeth

Elizabeth ha estado encerrada en Columbia desde que era niña. Lo único que conoce del mundo son sus habitaciones y a su carcelero, una criatura inmensa llamada Songbird. Al final, Brooker DeWitt la libera y ella se encuentra perdida en la ciudad y agobiada por numerosas dudas. ¿Quién la encerró? ¿Por qué? ¿De dónde provienen sus poderes? ¿Y por qué se halla en medio del conflicto que está destrozando Columbia?

Songbird

Songbird es la criatura que actúa como carcelera de Elizabeth. Es su protector y su única compañía. Cuando Booker libera a Elizabeth, Songbird hará lo imposible por devolverla a su prisión.

Podéis reservar vuestro ejemplar ya! en la pag oficial- http://www.bioshockinfinite.com- información recogida de la web.

Yo intentaré ahorrar para tenerlo!!! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...