SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevas adaptaciones al cine

Hola Diaventureros!!
Al parecer las películas de libros vuelven y tras irse hacia Hermosas Criaturas- que pienso leerme algún dia (cuando termine la montaña de libros que tengo ahora) viene OSCUROS la novela de Lauren Kate que será dirigida por el australiano Scott Hicks.

Además la autora declaró oficialmente:
"Estoy muy emocionada con la participación de Scott Hicks en la película. Ya hay muchos avances respecto al tema y no puedo esperar para revelar más detalles"

También hay que añadir que Disney ha abandonado el proyecto de está película y ha cedido los derechos de autor a Mayhem Pictures, pero esperemos que estos cambios no retrasen mucho la llegada de está pelicula.

----------------------

Por otro lado tenemos la nueva adaptación cinematográfica de FROZEN ( La reina de las Nieves) que será animada por Disney
subir imagenes

 La historia gira en torno a Anna, la próxima princesa disney que tendrá que enfrentarse a la malvada Reina de las Nieves (eso me suena- Crónicas de Narnia, el regreso de Jadis jajajajja)
La película está programada para Noviembre de 2013 pero esperemos que no hayan baches por el camino que hagan cancelarla o alejarla de su publicación. Estará dirigida por Chris Buck (Tarzán) y con Jennifer Lee (Rompe Ralph)

Sinopsis: Una profecia atrapa a un reino en un invierno eterno, por lo que Anna deberá formar equipo con Kristoff - un hombre de la montaña con valor- en el más grande de los viajes para encontrar a la Reina de las Nieves y poner fin al malvado hechizo. Se verán embarcados en unos sucesos metereologicos extremos, llenos de criaturas misticas, y mucha magia. Tendrán que luchar contra los elementos en una carrera contrareloj para salvar al reino de su destrucción.

Ya se han publicado en internet algunos wallpapers y bocetos que dejo aquí:
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...