SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Consejos #1 Piel

Hola Diaventureros!!! Hoy estreno una nueva ZONE!!! Sip, Zona Consejos. Donde os hablaré de cosas que he descubierto etc.
Hoy toca hablar de la PIEL.
Cómo ahora me he vuelto una chica más de salir, aunque pese al frío voy a seguir saliendo. Si tuviera más "perras" (dinero) lo haría más aún, juas juas.
En fin... pues la primera vez que salí, sabía que no podría aguantar mucho. Ya que no me gustan y a la vez me encantan los tacones. Por una parte no me gustan porque tengo que aguantar el dolor. Que morros los soys las tias altas y los tios que no tenéis que pasar por esto. Pero aquí viene el dicho de "Para presumir hay que sufrir" XD
Así que fui a la farmacia, más cercana de mi casa y pregunté por cremas para "dormir" los pies. Pero eso sí ni los duerme ni los deja insensibles simplemente los deja atolondrados, pero repito... que los SIENTES y no es como si tuvieras una capa de bombitas para explotar como cuando se te duermen, el hormigueo creo que se llama. Nop. En este caso no es así, se llama EMLA CREMA de 30g Uso cutáneo. Te lo aplicas donde te duelan los pies y dura hasta 7 HORAS.
Va genial. yo he aguantado bastante. Eso sí , si os la compráis averiguad que no seáis alergicos a nada de lo que tenga. ¿ok?


También he descubierto unos trucos contra el acne muy eficaces. A NO SER QUE TENGAS UN MAPA EN LA CARA. En ese caso te recomiendo ir a tu dermatologo y tomarte las pastillas llamadas "rokutan"- ni idea de si está bien escrito. Eso sí, están ASQUEROSAS. Yo, por que no puedo tomar pastillas sin cortarlas antes, y una vez casi poté- fue horrible. Pero el truco era- para mí- tomarme un vaso de leche y ponia las pastilla en un trocito de rosca azúcarada.
Cuales son los PROS de este tratamiento? Que se te mejora la cara en seguida!!!! Creedme fue un ver y no ver.
Los CONTRAS?? Se te puede pelar la cara- como le paso a un chico que conocí, los labios se te agrietan, se te puede pelar la nariz, te hace tener más hambre y por tanto puedes engordar- según leí en el prospecto.

Si solo tienes unos poquitos, te recomiendo LIMPIARTE todas las mañanas la cara y ELIMINAR de tu comidas las grasas como papas, fritos etc entre semana.
Y cuando te salga esos granotes que parecen montañas tanto externos o internos, con o sin pus- esta crema los mata como un Tsunami ^^- FINACEA de 150mg/g gel. Reseca el grano a la perfección.
Y para hidratar tu cara y limpiarla a fondo, te recomiendo BACTOPUR, es un tarrito pequeño de la marca Lutsine E45.

Así que ya sabéis LO PRIMERO DE TODO ES IR A TU DERMÁTOLOGO y sobre todo TENER UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...