SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 17 de diciembre de 2011

LOS VENGADORES

Hola Bienaventurados, está es una pequeña historia para ver lo mal que está el mundo en  nuestra época... y recapacitar.

LOS VENGADORES


Recuerdo como antes de ser así no viva, mas bien...no viviamos. yo y  mis compañeros no somos más que simples peones en este... llamado juego. 
bajé al piso inferior, a oscuras con tan solo mi arma en la mano, mi dedo. No poseemos poderes, ni dones... no usamos armas, no usamos la violencia solo hacemos justicia. 
No luchamos por la ley ni nada parecido, solo nos dejamos llevar...

de pronto escuché un ruido, de botellas moviéndose, me agaché. y coloqué mis ojos en visión nocturna. me deslizé hasta dar con el tipo que buscaba el pergamino, el objeto donde se esconden los lugares, las cosas que hacemos...la documentación.
-a donde creías que ibas.-dije con voz sensual.
-tú!!
-no, no... y como siempre os equivocáis. Yo no, tú!
levantó el arma y se dispuso a dispararme, pero yo me levanté y salte horizontalmente sobre él y detrás me puse,. Le pequé un codazo en toda la nuca y cayo al suelo. levanté mi dedo indice y le toqué la frente.
-así que era él, quien te ha hecho venir...bien, ahora ya tenemos a donde ir.
y cayó al suelo.


con mis compañeros había llegado y dentro de una limusina nos encontrabamos:
-bien, para entrar en el banco habrá que ingeniarselas...no es nada más ni nada menos que la primera parte para encontrar a las niñas.
-sí, aunque li no nos dejará encontrarlas habrá que darlo todo...somo o no un equipo?


justo en el piso inferior del banco se celebraba una fiesta de navidades, y yo salí de la limusina con un traje negro de cuero, con mis otras dos compañeras y mis tres compañeros. entraros dentro mis compañeros, y nosotras fuimos por detrás. una vez allí, comenzamos a andar hacia la vidriera y nos acoplamos a su colocación en vertical, andado tan tranquilamente.

una vez llegamos arriba, nos introducimos facilmente en el edificio, y mientras mis compañeras iban con el resto yo entre en el despacho de li, para entrar en su sistema de datos y poder encontrar algo para salvar a las jovenes victimas de un sistema capitalista, maltratador, machista e injusto.
una vez dentro comencé a teclear buscando información,  cuando encontré una carpeta en la que ponía "niñas". abría la carpeta y en la ventana pude ver, fotos de ellas desnudas, atadas, con heridas... la rabia me envolvió. así que destruí el ordenador.
el ruido hizó que vinieran dos seguratas que había mandado li, yo me escondí en el techo, ambos entraron y no vieron nada:
-habrá sido una paloma, estaba la ventana abierta.-dijo uno de los seguratas.
-sí tal vez lo habría sido, gracias por llamarme "kobato"-dije, mirandolos haciendo una mueca. 
se abalanzaron contra mi, el primero calló a la primera tocada de mi dedo, el segundo dijo:
-¿Quién coño eres?
-yo no soy tu peor pesadilla, solo una vengadora, la número 1. y tú,chang me vas a decir donde a escondido li a las niñas o atente a las consecuencias.
-no pienso decir nada.
-¿no?- volvi a sonreir y  le roze la meguilla con mi uña, entonces comenzó a retorcerse de dolor.
-vale, vale...te lo diré pero por favor haz que pare.
-lo haré si me dices lo que quiero.
-están en el muelle, en un barco de mercancias, en el numero 10. y ahora me lo quitarás?
-lo siento pero una vez empezado el dolor no se puede parar, ciao.
salté por la ventana hasta agarrarme a un planeador 

una vez llegamos allí, vimos que todo estaba plagado de guardias con pistolas. nosotros no somos inmortales pero somos más fuertes que las personas corrientes y más inteligentes. aunque tengamos defectos. 
divise el lugar donde podia escuchar a las niñas llorando y suplicando poder escapar. tal vez las venderían a gansters o dios sabe a quien. 
-vosotros id a por las niñas, nosotras iremos a por esos tipejos...será facil pasarse por las mismas putas a las que quieren convertir a esas pobres niñas indefensas.
-de acuerdo, tened cuidado.
-ya lo sabes, siempre son ellos los que tienen que tener cuidado -dijo el numero 5.
nos acercamos a ellos con andares sensuales y riendo "finjiéndolo".
-que haceís aquí preciosas?-dijo uno.
-nos habían dicho que aquí había una fiesta y deseabamos apuntarnos.- dije.
-bueno tal vez eso se pueda arreglar.-dijo otro mucho más grande, me agarró de los brazos y  en cuanto vi que mis compañeros iban a salvar las vidas de las niñas, miré a los ojos al odioso tipejo y le dije:
-a mi...nunca me toques.-y le estruje las cuerdas vocales y le di una patada en los huevos.
mis compañeras se deshiceron fácilmente de los otros y comenzaron a venir más, disparaban e incluso había venido un  coche con li, para ver que su "mercancia" estaba segura:
-es li!!! UNo, encargate de él.-me dijo numero 3.
-será un placer. 
fue algo sencillo deshacerse de sus secuaces, lo chungo fue no deshacerse de li. debía ser castigado. le amordace y lo ate verticalmente para que tuviera dolor pero no mucho.
mis compañeros sacaron a las niñas, que me abrazaron y me dieron las gracias:
-tranquilas, os borraremos esos horribles recuerdos y podréis recomenzar vuestras vidas.


hay veces que se castiga, otras se consigue vengar e incluso perdonar pero los recuerdos jamás se olvidan y la mente es una zona perturbada de recuerdos que marcan a las personas, nosotros luchamos por derrocar a la gente que no entiende del verdadero sentido de la vida. aunque no nos veais estamos aquí, y existimos...
pero vosotr@s también podeis actuar, ayudando para que el maltrato contra las mujeres desaparezca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...