SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 6 de diciembre de 2011

De vuelta y con muchas noticias

HOLAA!!!!! Compañeros aventureros y bienaventurados... HE VUELTO!!!
Sí, después de mi semana de exámenes y un poco malilla...ahora estoy un pelín mejor y así que listos...YA... aquí van mi noticiario.

CRÓNICA DEL SALÓN VIII DEL MANGA EN VALENCIA
Yo allí soy voluntaria, en información... y me encanta pero en el último estuve haciendo retratos manga a la gente, a un precio razonable, y les encantaba....así que he decidido que para el próximo salón tendré mi propio puesto de dibujante de manga, es decir, de mangaka...que por cierto, también estoy haciendo un manga, bueno el otro día salió en mi mente una nueva idea para un futuro manga. El primero es de zombies, y el segundo trata de música.
Así que ya os iré informando acerca del nombre de mi "stan" (puesto) de ilustradora, donde tendré dibujo para que los podáis ver, y durante este tiempo iré subiendo algunos al blog. Para ver que os parecen.

En el salón se pasa genial a parte que conoces a gente, te haces fotos con gente disfrazada, compras articulos manga, o objetos que hace gente desde pendientes hasta mangas españoles.
Realmente está guay, y cada vez se apunta más gente...allí puedes encontrar de todo....tipo de gente. Menos personas malas, será porque en general los valencianos somos más cariñosos.... confirmado por ver tantos abrazos jejejeje....
Así que si te gusta el manga, o las joyas en forma de comida (dulces) o te gustan los peluches, chapas, la comida japonesa, los conciertos j-pop (música japonesa pop) o mochilas de tus bandas favoritas de heavy metal etc. ESTE ES TU SITIO.
Se celebra 2 veces al año, y la próxima será dentro de 5 meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...