SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 10 de diciembre de 2011

Novedades en mi estantería OFERTONES!!

Hola Bienaventurados!!! Ya queda menos para navidades ^^ Y yo ya he hecho mis compras navideñas XD
Ayer fui con una amiga a Valencia y entramos en varias librerias, en una de ellas me compré 5 libros y en total me costaron unos 19€
Os preguntaréis... ¿CÓMO ES POSIBLE?...FÁCIL
Estaban con descuento, es decir, de liquidación de artículos o de segunda mano.
Bien, pues aquí va el listado:
De Jeanne Duprau- LA CIUDAD DE LA OSCURIDAD 
conocida también como La ciudad de Ember, en busca de la luz (pelí.)
Trata sobre dos jóvenes llamados Lina Mayfleet y Doon Harrow que tienen que elegir a la edad de 12 años, su trabajo, pero al no gustarle lo cambian entre ellos. Y poco a poco irán descubriendo los misterios de Ascuas, su ciudad. Lina encontrará una caja que marcará el destino de ambos para siempre jamás.

Acabo de empezar a leerla y me esta resultando una lectura ligera, vivaz y bastante bien escrita. Justo como me gusta. Es verdad que la película deseo mucho que desear, y la trama era buena pero no llegaron a más.

También me compré al precio mismo que el primero 2'95€
La segunda parte :

Cuando Lina y Doon consiguieron salir al exterior y llegar a Sparks después de un peligroso viaje bajo tierra, también lograron hacer llegar el mensaje que salvaría la vida de los 400 habitantes de la ciudad subterránea de Las Ascas: "Todo es muy verde y muy grande, y la luz viene del cielo". Pero la calurosa acogida que la gente del poblado de Sparks proporciona a los dos niños, se irá transformando en desconfianza, extrañeza e incluso odio cuando el resto de Las Ascuas se presenta en busca de ayuda...

Espero que sea tan entretenida como la 1a parte.

Precio real de los libros:
-el primero 16 €
-el segundo 15€
Y a mi me han costado los dos 5€

También me compré estos ESPECTACULARES LIBROS para aprender nuevas técnicas de dibujo y a un precio increíblemente fantástico.

Precio actual: 18€
Lo que me costó: 4.95 €
Es un recopilatorio de imágenes fantásticas creadas por 2 artistas internacionales: Boris Vallejo y Julie Bell
Dentro te explica como usar nuevas técnicas y los pasos a seguir.


Este es el otro libro ilustrado con imágenes del artista Tood Lockwood
precio actual :12,95€
lo que me costó: 4'95€
Imágenes increíbles y que ahora poseeo juas juas

Si es que la verdad esto es suerte y lo demás son tonterías, ehhh?? XD Hasta la próxima





2 comentarios:

  1. Me gustan los de Sparks, menudas ofertas has pillado!!!
    Yo siempre me las pierdo..
    Buen blog, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Graciias, me alegra que te guste mi blog, te invito a pasar a mi sección CUADERNO, donde encontrarás algunos escritos mios, graciias.
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...