SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 11 de noviembre de 2011

Blancanieves vuelve al estilo más guerrero

Hola Bienaventurados!! Estoy muy contenta, el porque bueno hay muchas cosas. Una de ellas es que estoy con 2 nuevos libros mios jejejeje madre mía!! ¿Tendré tiempo de hacerlos todos? Espero que sí!! Otra cosa es que para mediados de diciembre habré empezado a crear un mini-comic (Si queréis saber de que tractará no os perdáis la próxima entrada)
Pero en fin vamos con el tema del dia.

                                          SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN

La nueva película que se estrenará el verano del año que viene. En ella podremos ver una nueva versión (más activa, madura y violenta) del cuento de los hermanos Grimm.
Esta vez la reina envia a Blancanieves al bosque para que el Cazador la mate, le quite el corazón, se lo entregue a la reina, y así ella pueda ser la más hermosa de todas. Pero en vez de dejar escapar a Blancanieves y darle a la reina un corazón de cerdo, el Cazador le da cobijo y se convierte en su protector.

Del productor de Alicia en el País de las Maravillas, llega una nueva historia que parece bastante entretenida y no un malgasto de dinero, porque no es por decir nada, pero ya sabemos que ...en fin Kristen Stewart no es que sea muy buena haciendo su trabajo, pero para que esta vez (tal vez, tal vez) no nos decepcionemos. La suerte es que sale Charlize Theron haciendo de mala, jejejejeje y me parece una gran actriz.

                                    Por lo menos a mi, me da positiva energia el trailer...¿Y A TI?
Aquí os dejó los posters de la película


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...