SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 13 de agosto de 2011

Harry Potter seguirá entre nosotros forever

Hola bienaventurados, sí Harry Potter siempre estará con nostros pero debéis saber que lo que vais a ver y próximamente leer es algo que os dejará "boquiabiertos", Harry, Ron y Hermione se verán envueltos de una nueva y emocionante aventura. La cual he escrito yo jejeje, y solo para conmemorar a la gran escritora JK Rowling que ha sido genial el poder leer las emocionantes aventuras de su mundo de magia.
Respetando toda su saga, he escrito un mini relato para conmemorar los viejos momentos de la saga. Bien pues aquí tenéis un pequeño adelanto. Y para recalcar no es una continuación si no una historia totalmente inmentada porque hay partes de ella que saldran en uno de mis libros, y es solo para honorificar una saga que ha marcado toda una generación, respeto a la autora y que no quiera hacer continuaciones pero esto es extraoficial asi que no hay porque preocuparse, ok?
Constará de 7 capítulos (¿os suena eh? jeje) de 1 folio cada uno. Bien hasta que los suba, tanto en español como en inglés. Os dejo con el trailer en español mientras termina de hacerse el de inglés. Y próximamente los 7 capitulos, aun no sé como los subiré (el orden) pero espero que os gusten.
Pues aquí os dejo con la magia de una generación:
(c) Rowling (No copio, no pego, solo admiro su obra)
video
Hi, adventurers, yes Harry Potter is staying with our forever. I'm writing a continue but no-official. It's only for commemorate the saga of H.P. I'm writting 7 chapters (remember? hehe) one page for chapter...Well, here you can see the video-montage of the story. 
(c) Rowling.( I don't copy, I don't paste I only admire a work)


video






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...