SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 8 de agosto de 2011

1a Reseña de mis libros de mi casa

Hola bienaventurados, bueno hoy tengo más energia así que voy a hacer mi primera reseña de mis libros de mi casa, bueno de mi cuarto (my world) jejeje.
Comencemos con...

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Portada (de mi casa) XD                                              Contraportada
Este es el primer tomo de la saga de Rick Riordan: Percy Jackson y los dioses del olimpo, El ladrón del rayo.
Editorial: Salamandra

Traducción de: Libertad Aguilera Ballester
Título original:Percy Jackson and the Olympians: The Lightning thief
Ilustración de la cubierta: John Rocco.
Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI. 

Títulos de la saga:
1.-El ladrón del rayo.
2.-El mar de los monstruos.
3.-La maldición del Titan.
4.-La batalla del laberinto.

Capítulos: 22
Nºde páginas: 285

Análisis del libro:
Para empezar está mal dicho, porque no se puede analizar la magia de un libro. No existe un medidor ni la puntuación acertada para cada libro, pues cada uno tiene una pasión, un pensamiento, una idea diferente. Así que le cambiaremos el nombre a "Pensamientos sobre el libro"...

Pensamientos sobre el Libro:
La portada es de sobrecubierta (así te ahorras el comprarte o gastar un separador/marcador de libros). Trata, como ya habréis leido mis buenos aventureros, de un chico de 12 años llamado Percy Jackson (que proviene del nombre Perseo, que fue un semidios, para todo aquel que no lo sepa). Vive con su madre, Sally, y su padrasto (al que detesta), su mejor amigo Grover, un chico que va con muletas. Ambos van a una academia especia, porque Percy es dislexico y hiperactivo. Poco a poco van produciendose cosas raras que hacen que Percy no sepa realmente quien es. Hasta que un ataque cambie su vida para siempre y una acusación de ser un ladrón lo lleve a aventurarse a una travesia en busca de su inocencia y del verdadero culpable.
Es una gran historia, al estilo de Harry Potter pero como no me gusta comparar libros con otros (aunk lo haya hecho, excuse mua)
Compagina la vida del s.XXI con una de mis mitologias favoritas, la griega. Aunque eso si el griego antiguo es un coñazo, lo odio. Creedme es super dificil... :(
También podéis ver la película en vuestra casa, yo la vi en el cine el dia de mi cumple juas juas, que risas. 
Aquí os dejo con el trailer y con el link de la Banda Sonora Original = BSO.
Diferencias: en el libro tiene 12 y en la peli 17. La chica es morena. Y algunas escenas no son iguales

Curiosidades: Sale Uma thurman, y el actor que hizo de Boromir en el Señor de los Anillos. Sale tmbn poker face de Lady Gaga ah! y el director es el mismo que hizo Harry Potter y la piedra filosofal & la cámara secreta
BSO
Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=UDL5HJRW
Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=WDEIN0CN

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...