SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 3 de noviembre de 2011

Juegos Animes

Hola Bienaventurados!! Hoy estoy "contenta" y eso que hoy llueve. Bueno pero eso es porque me he enterado de que nuestro jefe del partido politico del PP (Rajoy) ha dicho que si salia vencedor quitaria a España del PROTOCOLO DE KYOTO.
Muchos diréis ¿Qué leches es eso? Bueno pues para no enrollaros con palabras del wikipedia jejejejeje. Os lo diré de forma simple. Simplemente es un movimiento Ecológico, destinado a luchar contra el cambio climático que NOSOTROS MISMOS PRODUCIMOS. Lo que quieren hacer es reducir las emisiones de gases del efecto invernadero (lo que provoca que tengas inviernos calurosos o veranos muy normalitos.) responsables del calentamiento global (que provoca que cada año vayan subiendo las temperaturas de nuestra tierra.)
Total... que si sale elegido ya podemos decir adiós, pues somos muy pocos los países que están apuntados al PROTOCOLO DE KYOTO. ¿No?


En fin...dejando de lado la politica (que me pone más negra que el carbón...que mal esta el mundo T__T ) Vamos con un tema más entretenido. ¿Os gusta el anime o el manga, los videojuegos? Pues aquí tenéis la mejor mezcla, un videojuego online GRATIS!! que mezcla ambas cosas.
Se llama GRAND FANTASIA
http://lat.grandfantasia.aeriagames.com/
Yo estuve jugando el pasado verano y el anterior. Y me gusto bastante.
PRO: Es entretenido, "conoces" gente, Eliges tu personaje.
CONTRA: Es cansino, se raya (no siempre), y tardas en subir de nivel. 




Luego buscando encontré este otro que es lo mismo pero de caballos, lo malo es que solo si sabes Coreano puedes jugar sino a esperarse a que lo traigan

                                   
                                               
y así el como se hizo...

1 comentario:

  1. ¡qué bien! (denótese ironía de mis palabras) si ya seguíamos poco las indicaciones de este protocolo, ya lo que nos faltaba ...
    en fin no comento más que si no me enciendo y a estas horas de la noche no debe de ser bueno ...

    ResponderEliminar

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...