SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 12 de mayo de 2012

Reseña Capítulo 3 La Leyenda de Korra

Hola Diaventureros!! Lo he pensado mejor y he decidido hacer a partir de ahora las reseñas de los capítulos de Korra los sábados (si bien puedo hacerlos  los viernes pues mejor), pero como ahora estoy tan ocupada... En fin, que se le va a hacer... XD
Pues aquí vamos con: EL CAPITULO 3 de la LEYENDA DE KORRA- LA REVELACIÓN
                               
Una oportunidad para Korra de ser una espectadora de los maestros profesionales a una estrella del deporte. Con sus nuevos compañeros Mako y Bolin, los Hurones de Fuego ganan un lugar para el campeonato. Pero mientras, una revolución anti-maestros azota la ciudad.¿Quiénes son los Igualistas y qué nefastos planes tiene el hombre misterioso detrás de la máscara para nuestra heroína?
Está vez, Korra comienza a entrenar con los Hurones de Fuego, cuando hay un problema. Se han quedado sin dinero y no pueden pagar la inscripción para entrar en el campeonato. Así pues comienzan a elegir ideas, Korra no tiene dinero porque como es el Avatar siempre han cuidado de ella y Bolin decide hacer un mini-circo con Pabu, su hurón de fuego. Pero a Mako no le parece una buena idea. Aún así Bolin decide hacerla, para que vea la cara de su hermano cuando haya ganado dinero. Pero en vez de eso, se encuentra con Sombrío Shin, que le da dinero por hacer un "trabajito", Bolin acepta.
Mientras Mako ha encontrado un trabajo en la fábrica de electricidad, pero al volver a casa su hermano no está. Así que piensa que le ha hecho una visita a Korra.
Cuando llega a la isla de los maestros del aire, Korra está entrenando. Y cuando las hijas de Tenzin, Ikki y Jinora ven a Mako, le hacen una incómoda pregunta a Korra.
Mako le pregunta si ha visto a su hermano, pero Korra niega a verlo visto después del entrenamiento. Así que decide acompañar a Mako para buscar a su hermano.











En este capítulo, la historia se centra en el hombre misterioso de la máscara, AMON. Un hombre con una voz de malo, malísimo que desea a toda costa, traer igualdad a Ciudad República.

NUEVOS PERSONAJES:

Butakha
Es el hombre que maneja los negocios del pro-control. Y el encargado de dar el dinero a los participantes y quitárselo por lo que hayan comprado o gastado.






Sombrío Shin

Está metido en las bandas callejeras de maestros. Es un maestro del agua, se nota por su atuendo. Y le ofrece a Bolin un trabajito.








Amon

Es el jefe de los igualistas, se esconde tras una máscara por su pasado. No tiene ningún control de elementos pero tiene un secreto que está a punto de revelar.









El hombre gritón de vender panfletos

Se encarga de difundir la palabra de la igualdad entre maestros y no maestros. Obviamente el no lo es, pero es un hombre chillón, quejica y miedoso.










Algunas escenas de este capítulo y más abajo el trailer












<<La era del control se acabó, una nueva era de igualdad ha comenzado >>
Y hoy se estrena el Capítulo 6 ^^ Qué emoción!!!

Nos vemos la semana que viene!! con el cap. 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...