SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


domingo, 13 de noviembre de 2011

AVATAR, EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE


Avatar, el ultimo maestro del aire

katara Es una joven de 14 años de la tribu del agua del sur, que domina este elemento (es la única de toda la tribu). Un día mientras que iba con su hermano mayor, Sokka. Se encuentran un iceberg donde dentro hay algo, Katara destroza el iceberg y de el sale un niño con una bestia. De esta forma Katara estrechará un lazo con Aang, el último maestro del aire.

Aang Es el protagonista de la historia (tiene 12 años), un maestro del aire de la tribu de los nómadas del aire, que vivia en el templo del sur. Pero que escapo junto a su bisonte volador, Appa. Y se congelo en un iceberg, lo que él no sabe es que han pasado 100 años desde que escapó. 

sokka Es el hermano mayor de Katara, tiene 16 años y es un guerrero de su tribu, pero no pudo acompañar a su padre a la guerra porque era demasiado joven, es muy sarcástico y le encantan las bromas. Puede llegar a ser muy serio y protector.

appa És el bisonte volador de Aang, tiene 6 patas y una flecha en la frente (como Aang).

momo Es el Lemur-volador (el último) del templo del aire del sur, que se une  a Aang, Katara, Sokka y Appa en su viaje.

ZukoEs el principe exiliado (de 16 años) de la nación del fuego, que acompañado por su tío Iroh busca desesperada mente al Avatar, para poder volver a su casa y recuperar su honor. Y lo quiere conseguir a toda costa  

Fuego agua tierra aire 

hace mucho tiempo las cuatro naciones vivian juntas en armonia pero todo eso cambio cuando la nacion del fuego ataco, solo el avatar maestro de los cuatro elementos podia deternlos, pero cuando el mundo mas lo necesitaba, desaparecio... han pasado 100 aÑos y katara y sokka han descubierto al nuevo avatar en el maestro del aire aang. Y aunque domina el control del aire, tiene mucho que aprender antes de poder salvar a nadie. Pero katara cree que puede salvar el mundo.

 Yo no me he perdido ningún capitulo, si aun no has visto ninguno puedes hacerlo online. Por que dentro de poco se publicara la secuela, 
Avatar la leyenda de korra


Airin Writer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...