SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 15 de junio de 2011

Concurso de Practicamente Magia

Hola Bienaventurados espero que todo os vaya bien, bueno he parado un poco los estudios (relax) ^^ Para traeros una notícia .
El Blog Practicamente Magia
http://ipracticamentemagia.blogspot.com

 Se sortean dos libros de la editorial Everest que son:  
Las Crónicas de Cronos 1: Ladrones de sombras
y su segunda parte ...
Las Crónicas de Cronos 2: El canto de la sirena.

Una idea genial ehh?? jejejeje Bueno a mi me parece una gran ocasión para participar y quien sabe... Además estos libros los he visto más de una vez en librerias como El Corte Inglés o en La casa del Libro o en París Valencia. Ya que soy de esta província, pero en fin jejejeje


 Y de paso pongo de que va por si alguno no lo sabe jijijiji
Charlotte Mielswetzski tiene trece años y es una niña espabilada y muy imaginativa, aunque no demasiado popular y que no lo pasa bien en el colegio, pero sabe salir de cualquier apurillo echándole un poco de inventiva y cuenta unas historias estupendas. Un día encuentra un gatito y ése hallazgo es la señal de partida de que todo lo que constituye su mundo va a cobrar una dimensión radicalmente nueva. 
Anne Ursu, autora de dos elogiadas novelas para adultos, firma aquí un texto excelente, sombrío y hasta terrorífico en ocasiones, salpicado de un humor seco que hará las delicias de los lectores de más edad. El material de partida, los dioses y mitos de los antiguos griegos, está manejado con inmensa habilidad; en todo momento resulta cercano y creíble. 

Datos de la nobela:

LOS LADRONES DE SOMBRAS. LAS CRONICAS DE CRONOS: LIBRO I

de Anne Ursu


15.0x21.0 cm      
Nº páginas: 400 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788444145198
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: LEON


LAS CRONICAS DE CRONOS: EL CANTO DE LA SIRENA: LIBRO II

de Anne Ursu

  
15.0x21.5 cm      
Nº páginas: 392 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788444145273
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: LEON 
 
Segunda y apasionante entrega de “Las Crónicas de Cronos”, en la que Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido... Como en Ladrones de sombras, la autora recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos. Charlotte madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer “lo que debe” hasta el final. Pero es una heroína humana, con dudas y con miedos, y con un afilado sentido del humor, que hace que no puedas dejar de leer el libro hasta el final.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...