SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


domingo, 27 de marzo de 2011

Quien me dice que no??

Hola bienaventurados. Espero que tengáis una feliz primavera, llena de amor y alegría.

Bueno, la verdad es que hay algo que me cuesta comprender en estos días. La guerra de Libia.
Aunque sea un lugar con petroleo, con un rey que no dice la verdad, con gente pobre, con gente que tiene demasiado dinero. No deberían de hacer algo para no crear una guerra terrible.
Los españoles han enviado a cazas, diciendo que es para controlar, pero tiene orden para poder disparar. ¿Para que quieren entrar?
En Egipto, están perdiendo muchísmo dinero por esta ESTUPIDEZ.
Aún no me puede creer que con tanto sufrimiento, con tanto dolor, con tanta pena....no quieran deterner la amasacre.
Se hacen llamar personas inteligentes, pero yo creo que se equivocan. Esta mejor dicho que un niño es más inteligente, por que aunque discuta con sus amigos, se perdonan y al día siguiente juegan como si no hubiera pasado nada. Esa felicidad, sería estupendo que todos los adultos puedieran tenerla. Que vivieramos en un mundo mejor, sin asesinos, sin personas desaparecidas, sin violéncia, sin machistas, sin racismo.

¿ACASO ES TAN DIFICIL DEJAR DE LADO LAS DIFERENCIAS? Yo creo que no, por que si somos la mayoría la que esta a favor de vivir mejor, nos hariamos oír y no pido una utopía. Solo que las cosas cambien, que la gente que no tiene corazón, descongele su alma, que sonrian. Que los pesados, hagan chistes graciosos, que las discursiones se evaporen como el agua. Que la gente recicle, que respete el medioambiente, por que de esta forma nuestros hijos, nietos... viviran en un mundo mucho más FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...