SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 20 de abril de 2013

Tomb Raider Reborn, más que un juego.

Hola Diaventureros, hoy vengo a hablaros (como ya dije que haría) de Tomb Raider 2013 o también llamado Tomb Raider Reborn. Aunque personalmente le hubiera puesto de nombre: Tomb Raider Origins (Tomb Raider Origen).

Ya que de eso se trata, este juego cuenta el origen de Lara Croft en Tomb Raider.
Este juego está en las plataformas Xbox360, PS3 y PC.


Sinopsis:
Lara Croft inicia su primera aventura en busca de un reino perdido- Yamatai. Junto a su amiga Sam, Roth y  los demás tripulantes del Endurance, sufren una tormenta que destroza el barco y Lara acaba por llegar a una isla, donde es golpeada y cuando despierta se encuentra en una cueva. Tendrá que ingeniárselas para lograr salir de allí y encontrar a sus amigos.


Opinión personal- sin spoilers:
Está Lara me parece mucho más humana y cercana a mi que las demás. Además de que podamos ver una evolución de su personalidad desde ser una chica tímida y no creer en si misma, hasta convertirse en toda una superviviente y culo de acero.
Con unas escenas increíblemente cinemáticas- que no poseían sus anteriores versiones- está vez no solo tienes que darle a un botón para que Lara haga algo sino que cuando Lara suda, sudas con ella; cuando se cae, caes con ella; cuando lucha, luchas con ella; cuando escapa, escapas con ella etc.
Además que las imágenes de la muerte de Lara cuando fallas son extraordinarias, es decir, que (por lo menos a mi) se me queda la carne de gallina. XD
La banda sonora es una auténtica pasada- yo no paro de escucharla. 
Las armas que usa Lara son muy chulas y a lo largo del juego podrás aumentar su dureza, añadirle cosas etc. Y si cuando juegas te pierdes, no problem, porque Lara pose su intuición que te marcará hacia donde debes ir, etc.

Lo que más me gusta de este juego, es quizás que la prota sea una chica. Ya estaba un poco harta de que sean tíos los que den palizas, ahora debe ser una mujer quien luche. ^^


Así que si quieres luchar contra el mal, acojonarte, emocionarte y sobrevivir en una isla alejada de la mano de dios, TOMB RAIDER, es tu juego.

Aquí os dejo con el Trailer

Y algunos gameplays (para los que no podáis comprároslo pero deseáis verlo)



miércoles, 17 de abril de 2013

Hablo un poquillo...

Hola Diaventureros, sé que os dije por la página de Facebook que pondría unas nuevas entradas, pero por razones que ahora explicaré no las podréis ver, o sea, leer XD hasta el este fin de semana. T__T
Estoy trabajando en preparar el material para mi stand (puesto de venta) en el próximo Salón del manga de Valencia, que será el 11 y 12 de Mayo. Os dejo aquí el cartel con toda la info.
                                http://jointoe.com/doc/smv11/cartel/3cartel-smv-11-2013a-600.jpg
Y yo estaré con mi stand a mi nombre de artista- Airin Studi·o
Donde podréis comprar mis articulos: desde tarjetas hasta posters. Y mucho más. Iré informando poco a poco de las cosas que llevaré con previews etc. Pero solo podréis verlas en mi blog de dibujante AQUÍ o en mi page de Facebook https://www.facebook.com/pages/Airin-Studio/234400346645361 
Si vais al salón os invito a visitarme ^^- El día 10 pondré un mapa en mi blog artístico y en el Facebook de donde estaré yo. ^^
Nos leemos.

viernes, 5 de abril de 2013

Pottermore como videojuego

Hola Diaventureros!!! NOTICIA DE ÚLTIMA HORA.
Me acabo de enterar que han sacado un videojuego de Pottermore para PS3. De momento solo es para esta plataforma.
Podrás meterte dentro del mundo de Harry Potter, crear tu propio personaje, vincular tu cuenta de pottermore para crear nuevas amistades, duelos de magia, recoger libros y grajeas...
Además los gráficos no están nada mal ^^




Aquí podéis ver algunas imágenes y abajo os dejo con el trailer ^^

Impresionante, ¿verdad?

jueves, 4 de abril de 2013

Especial The Host- La Huesped




Cartel de 'La Huésped - The Host'

Hola Diaventureros!! Hoy es un día muy especial... Es MI CUMPLEAÑOS!!!!Cumplo 19 jejejje me siento genial!!! Espero que tengáis un día genial.
Ayer fuimos a ver THE HOST LA HUESPED

Título original: THE HOST
Actores: Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, William Hurt, Diane Kruger, Frances Fisher, Stephen Rider,Chandler Canterbury, Boyd Holdbrook
Género: Ciencia Ficción. Thriller. Romántica.
Escrita y Dirigida por: Andrew Niccol

Sinopsis: En nuestro mundo han llegado unos extraterrestres que se han apoderado de nuestros cuerpos y han dominado el planeta transformándolo en un lugar pacifico y sin guerras. Pero hay una guerra que aún no se ha librado, la de la libertad. Hay pocos humanos que quedan con vida, como Melanie, una joven que antes de que la cogieran con vida da su vida, pero para su mala suerte sobrevive al accidente y le colocan un "alma" (como se les llaman a los extraterrestres). La alienigena llamada Wanderer intentará averiguar donde se esconden los últimos supervivientes mientras que ve los recuerdos de Melanie y comenzará a entrelazar una relación con ella y los supervivientes.

Opinión Cleo:
Ayer Airin y yo fuimos a ver The Host (La huésped). Como película yo diría que no está mal ya que los efectos especiales son bastante buenos y la trama no es difícil de seguir. La única pega que le encuentro es que le falta algo de acción; que no es de extrañar porque en realidad se trata de una historia de amor y lo de los alienígenas es secundario. Pero si la comparo con el libro, desafortunadamente,  tengo que decir que me esperaba más. Es obvio que al hacer la adaptación a la gran pantalla deben cambiar algunas cosas o explicarlas de forma distinta para que el espectador que no se haya leído el libro pueda entender la historia. Sin embargo creo que no han sabido explicar el amor que siente Wanda hacia Jared e Ian y cómo se sienten al respecto. No sé creo que en el libro se entiende todo mucho mejor, quizá si no me lo hubiera leído la película me habría dejado algo indiferente porque a los actores les faltaba fuerza interpretativa.
 Por otra parte en la peli se han saltado el principio de la historia cuando Wanda explica cómo era la vida en otros planetas y eso si que me hubiera gustado que lo hicieran para no dejar tan en segundo plano lo referente a los alienígenas.
 Recomiendo que os leáis el libro porque aunque tenga más de setecientas páginas no se hace nada largo, además no es nada cursi, tiene acción y explica la historia de los alienígenas.


Opinión Airin: (Aviso:contiene spoilers)
Cuando me enteré de que iban a hacer otra peli de los escritos de Meyer creí que me moría, creyendo que sería otra mierda como Crepúsculo, pero cuando ví el trailer, le di un poco de esperanzas... Esperanzas que lamentablemente han sido 50/50. El comienzo de la historia es muy extraña con el prólogo y de repente ya mitad de historia empezada- aunque luego sacan un flashback, para contarte lo que ha ocurrido. La trama no es muy original, ya que estamos invadidos por una especie no violenta, aunque eso de que creen ellos- los aliens- que no son malos, es mentira. Sí lo son, entran en nuestros cuerpos apropiandose de ellos como parásitos para vivir. Y doblegan a la persona de dentro- matándola. Desde el principio me cayeron mal, pero luego ver que incluso la prota en el final le caía bien, me quedé en un WTF??!!! Además que la alienigena me ha parecido una simple, sin personalidad... otra Bella. En cambio Melanie sí que me ha caído bien. Luego está el trío amoroso, aunque no podría decirse que fuera un cuarteto, por que yo creo que Ian no podía estar enamorado de Wanderer, si no que estaba enamorada del rostro de Melanie. Además el amor de Melanie por Jared casi no está ni explicado ¬¬
Sigo pensando que al final tenía que haber muerto Wanderer, tras haber vivido 1000 años, yo creo que va bien...
En fin... es una película muy lenta, con buena música, buenos escenarios, horrible ropa para la prota, horribles vehiculos de los aliens, pequeñas partes de acción pero que me ponían tensa- en el buen sentido.
No creo que me lea el libro, pero veré de nuevo la pelí otro día, en casita. Odio los finales pastelosos, sobretodo si hay aliens de por medio...
Espero que no hagan 2a parte, malgasto de dinero lo veo.
Le doy un 5 raspado, y la mayor parte de la nota es por que Saoirse Ronan- la actriz que interpretaba a Melanie me encanta por sus otros trabajos.
Imagen de Saoirse Ronan

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...