SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 27 de marzo de 2011

Quien me dice que no??

Hola bienaventurados. Espero que tengáis una feliz primavera, llena de amor y alegría.

Bueno, la verdad es que hay algo que me cuesta comprender en estos días. La guerra de Libia.
Aunque sea un lugar con petroleo, con un rey que no dice la verdad, con gente pobre, con gente que tiene demasiado dinero. No deberían de hacer algo para no crear una guerra terrible.
Los españoles han enviado a cazas, diciendo que es para controlar, pero tiene orden para poder disparar. ¿Para que quieren entrar?
En Egipto, están perdiendo muchísmo dinero por esta ESTUPIDEZ.
Aún no me puede creer que con tanto sufrimiento, con tanto dolor, con tanta pena....no quieran deterner la amasacre.
Se hacen llamar personas inteligentes, pero yo creo que se equivocan. Esta mejor dicho que un niño es más inteligente, por que aunque discuta con sus amigos, se perdonan y al día siguiente juegan como si no hubiera pasado nada. Esa felicidad, sería estupendo que todos los adultos puedieran tenerla. Que vivieramos en un mundo mejor, sin asesinos, sin personas desaparecidas, sin violéncia, sin machistas, sin racismo.

¿ACASO ES TAN DIFICIL DEJAR DE LADO LAS DIFERENCIAS? Yo creo que no, por que si somos la mayoría la que esta a favor de vivir mejor, nos hariamos oír y no pido una utopía. Solo que las cosas cambien, que la gente que no tiene corazón, descongele su alma, que sonrian. Que los pesados, hagan chistes graciosos, que las discursiones se evaporen como el agua. Que la gente recicle, que respete el medioambiente, por que de esta forma nuestros hijos, nietos... viviran en un mundo mucho más FELIZ.

jueves, 17 de marzo de 2011

El Circo de los Extraños

El otro día sali con una amiga, ha comprar libros y se como El Circo de los extraños, el cual quería desde hacía tiempo, y el cual tiene película.
La misma que vi ayer, está chulísiimaa




Le pongo a la pelí sobre 10 un 8 por que tiene ciertos fallos en los efectosm, aunque queda bien.
A la BSO un 9/10, por que es electrizante XD
Y al libro, bueno, ejem...En cuanto me lo compre y me lo lea, bienaventurados os informaré XD, Ciao y que no os muerdan por la noche los vampiros XD (PD// Me gusta más esta que Crepúsculo jijijiji)

jueves, 10 de marzo de 2011

PELICULAS DREAMWORKS VS. DISNEY

Hola, bienaventurados viajeros de internet, lamento mucho no haberme puesto en la web durante casi 2 meses. Pero ya se sabe que el tiempo vuela, sobre todo si no te das cuenta.
Bueno, pues aquí vengo con una nueva critica. El otro día vi "  Como entrenar a tu dragon"

Es una pelicula realmente divertida, genial para una tarde aburrida o para reírse un rato. Se nota bastante que es de Dreamworks, y no se compara con peliculas de Disney. Salvo que este parece haberse dado cuenta y ha decidido hacer algo al respecto. Con la nueva película de Disney "  Enredados"

Con una genial animación (sobretodo con el pelo de Rapunzel, más de 20 metros de pelo digitalizado), es una comedia muy romántica y al estilazo de Disney. Colocaron ese titulo por la audiencia, si hubieran puesto Rapunzel, solamente. Bueno, pues que no habría tenido tanto publico.

Lo bueno de Como entrenar a tu dragon es que no cantan, y eso hace que pueda ser para todas las edades. Tanto éxito tuvo el año pasado que se va a hacer la 2a parte. Lo malo es que tendremos que esperar hasta el 2013.
Por suerte para mí me conformo con leerme el libro de la película, el cual me comprare este mismo fin de semana. ¡qué ganas!
La autora se llama Cressida Cowell, aquí os dejo la portada


Nos vemos queridos aventureros!! Yo me voy a leer un rato y os traere más libros de mi larguiisiiimaa lista ^^

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...